Loading...

Las mejores hamburguesas en Quilpué

Disfruta de las mejores hamburguesas de todo Quilpué. Encuentra también mechadas y churrascos en nuestro local. En Gorilas nos preocupamos por el sabor y la frescura de nuestros ingredientes.

¿Te gustaria probar las más ricas jugosas exquisitas bacanes hamburguesas de Quilpué?

Si estás buscando probar la mejor y más equisita hamburguesa en Quilpué, no busques más. En Gorilas vas a encontrar sabores e ingredientes que van a dar de que hablar, empezando por nuestro suave, delicioso y sabroso pan brioche, nuestra hamburguesas 100% hechas a mano y los ingredientes mas frescos y ricos.

Encuéntranos tambien en Rappi y Uber Eats

¡Sanguchería Gorilas, tu nueva hamburguesa favorita está acá!

La misión en Gorilas es hacer que la calidad, frescura y el sabor de nuestras hamburguesas llegue a todos lados de la mano de los mejores ingredientes. Las hamburguesas de Gorilas son hechas a mano todos los días en nuestros locales con la una combinación delicada de carne de vacuno y grasa para garantizar el sabor unico y la calidad que ofrece la Sangucheria Gorilas

Hamburguesas en Concón

Conoce también nuestro local ubicado en Concón en la calle Rio Aconcagua 310

Hamburguesas en Viña del Mar

Conoce también nuestro local ubicado en Viña en la calle Álvarez 1106

No solo tenemos hamburguesas prueba mechada hamburguesas veganas churrascos papas fritas

Los mejores sanguches los podrás encontrar acá, sorpendete con increíbles combinaciones de sabores como la gran Chita, Uno de nuestros clásicos en Gorilas, está hecha con la más rica carne mechada de la casa, suave y cremoso queso mantecoso derretido, un exquisito tocino crocante, la más rica palta en láminas, nuestra cebolla caramelizada de la casa, la mejor mayo casera hecha aqui en nuestro local y mostaza.

También encontrarás sanguches como el Donkey, este destaca con los clientes por su exquisito churrasco sazonado con ajo y pimienta para darle un sabor único, doble queso cheddar, el imperdible tocino crocante,  lechuga freca, tomate jugoso y mayo casera.

Si eres fan de los clásicos chilenos como el chacarero o el barros luco ¡Estas de suerte! en Gorilas tenemos para todos los gustos.

hamburguesa vegetariana marcel - Sangucheria Gorilas

¿Buscas sandwiches y hamburguesas vegetarianas? ¡Nuestra sanguchería de Quilpué veggie!

Acá en Gorilas queremos que todos disfruten de las más ricas hamburguesas, y si la comida veggie es lo tuyo, tenemos una increible croqueta de tres quinoas apanada, te recomendamos probar nuestra imperdible hamburguesa vegetariana Marcel, tambien puedes reemplazar la croqueta en cualquier Burger o sanguche de nuestra carta con un costo adicional.

¿Quieres venir a sentarte y disfrutar de nuestras hamburguesas y sandwiches Gorilas de Quilpué?

¡Ven a conocer nuestro local, sentarte y comer las burgas más ricas de Viña!, Tenemos un local habilitado con varias mesas donde podrás comer tu sanguche de la manera más cómoda, además la musica está buenisima, encuentra nuestra playlist en Spotify como “Gorilas Originals”.

Cómo llegar desde El Belloto

Desde el belloto debes tomar la calle freire hasta llegar a la intersección con el retiro sur en donde nos encontraras al final de la calle a mano derecha.

Cómo llegar desde el Zoológico de Quilpué

Desde el zoológico debes tomar la calle General Cruz en dirección hacia la municipalidad y luego doblar en la calle gonzalo bofill a mano derecha, luego nuevamente a mano derecha hacia la calle irrazabal para finalmente doblar a mano derecha al final de calle y seguir por la calle Condel sur hasta la intersección con el retiro sur en donde nos encontramos en la esquina

Hamburguesas en Quilpue - Sangucheria Gorilas

¿Has comido antes en nuestra sanguchería de Quilpué?

¡Comparte tu experiencia!

Si ya probaste nuestras hamburguesas y viviste la experiencia gorilas, déjanos tu comentario para seguir mejorando y así seguir entregando los mejores sanguches que podrás encontrar

Preguntas Frecuentes acerca de nuestras hamburguesas en Quilpué

En nuestro local recibirás tu hamburguesa en un tiempo de 15 a 30 minutos en alta demanda, para delivery en baja demanda tu sanguche podrá llegar a tu casa en un aproximado de 45 minutos y en alta demanda un promedio de una hora y treinta minutos.

Atendemos de lunes a domingo de 12:00 hrs a 23:30 hrs

Los métodos de pago habilitados en nuestros local son redcompra (débito y crédito) y pago en efectivo.