Loading...

Hamburguesas en Quillota

C. Ramón Freire 1551, Quillota, Valparaíso

¡Sanguchería Gorilas, las mejores hamburguesas de Quillota!

Buscas las mejores hamburguesas en Quillota? burgers? burgas? llámalas como quieras! acá en Gorilas tenemos lo que estas buscando! Carne 100% fresca, jamas congelada! molienda a diario y una calidad brutal en ingredientes y salsas. Lo mejor? Todo esto envuelto en nuestro pan artesanal brioche horneado a diario.
Nos preocupamos de realizar nuestra producción día a día, lo que da como resultado un producto artesanal, de alta calidad y 100% fresco.
Visita nuestros locales y disfruta nuestra carta en el mejor spot de Quillota. Un ambiente distinto en donde sentirás que estas comiendo la verdadera sanguchería streetfood.

 

nuestros destacados

hamburguesa jack

hamburguesa veggie

hamburguesa clasica

mechada king kong

Nuestra mechada estrella, para los adictos al barbecue! Jugosa mechada de la casa, doble queso cheddar derretido, tocino crocante, cebolla frita, pepinillos, mayo casera y salsa barbecue.

¿Te gustaría probar las hamburguesas más ricas de quillota?

Si estás buscando probar la mejor hamburguesa, estás en el lugar indicado, acá podrás encontrar la mejor combinación de sabores, partiendo por el esponjoso y suave pan brioche, nuestra burger 100% artesanal y los ingredientes más frescos que podrás encontrar.

Si quieres disfrutar la experiencia en nuestro local, contamos con una terraza habilitada al aire libre en donde podrás comer tu sanguche junto a la mejor música y el mejor ambiente. Te gustó nuestra música?, encuentra nuestra playlist en Spotify como “Gorilas Originals”.

local quillota
Local Quillota
terraza quillota
Terraza Quillota